¿Qué debe hacer en caso de no poder descargar su certificado de vacunación desde Mi Vacuna?

¿Qué debe hacer en caso de no poder descargar su certificado de vacunación desde Mi Vacuna?

A partir de hoy 16 de noviembre será exigible la presentación del carnet de vacunación contra el COVID-19 para acceder a establecimientos comerciales (bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias) así como a eventos masivos.

Sobre este tema consulte:

Si al buscar el certificado digital de vacunación contra COVID-19, el cuál se descarga a través de la página web de ‘Mi Vacuna’ , este no aparece, deberá realizarse el siguiente trámite:

Las personas que aún no pueden acceder a la información, relacionada con vacunación a través de ‘Mi Vacuna’, deberán enviar un correo electrónico a [email protected]del Ministerio de Salud; allí se debe describir el caso, así como adjuntar los soportes e información relacionada como: documento de identidad, nombre completo, entre otros; de este modo, el personal de la entidad de salud podrá ajustar la información y subirla al sistema para su posterior descarga.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn