¿Qué debe hacer en caso de no poder descargar su certificado de vacunación desde Mi Vacuna?
A partir de hoy 16 de noviembre será exigible la presentación del carnet de vacunación contra el COVID-19 para acceder a establecimientos comerciales (bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos, escenarios deportivos, parques de diversiones, museos y ferias) así como a eventos masivos.
Sobre este tema consulte:
Si al buscar el certificado digital de vacunación contra COVID-19, el cuál se descarga a través de la página web de ‘Mi Vacuna’ , este no aparece, deberá realizarse el siguiente trámite:
Las personas que aún no pueden acceder a la información, relacionada con vacunación a través de ‘Mi Vacuna’, deberán enviar un correo electrónico a [email protected], del Ministerio de Salud; allí se debe describir el caso, así como adjuntar los soportes e información relacionada como: documento de identidad, nombre completo, entre otros; de este modo, el personal de la entidad de salud podrá ajustar la información y subirla al sistema para su posterior descarga.
Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá