Director de la UAEOS invitó al XX Congreso Nacional de Fondos de Empleados

Director de la UAEOS invitó al XX Congreso Nacional de Fondos de Empleados

El viernes 6 de agosto a las 4:00 p.m., de manera virtual, la Asociación Nacional de Fondos de Empleados (Analfe) llevó a cabo el lanzamiento del XX Congreso Nacional de Fondos de Empleados, buscando estimular la participación al evento que se realizará de manera presencial y virtual el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021, en Cartagena.

Durante su intervención, Miller García, presidente ejecutivo de Analfe, precisó que,

esperamos gracias a su apoyo y confianza celebrar los 40 años de la asociación con nuevas conquistas que nos permitan seguir consolidando el sector y construir sin descanso el futuro de nuestras organizaciones.

Por su parte, Rafael González, director nacional de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), invitó a todos los fondos a participar en el Congreso que, después de año y medio de pandemia y virtualidad los reunirá presencialmente.

 Analfe ha sido uno de nuestros aliados estratégicos y desde la UAEOS hemos estado apoyando sus jornadas de capacitación para los afiliados del sector fondista en 2020 y 2021.

El evento continuó con la charla de Juan David Aristizábal, emprendedor, cofundador y CEO de ProTalento, seguido por el concierto del grupo musical Siam y como cierre, un sorteo por un cupo con todos los gastos pagos al Congreso Nacional.

Fuente: UAEOS

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn